Misión / Visión

Publicado: Viernes, 11 Julio 2014

Misión

Formar integralmente excelentes y competentes maestros para los niveles de preescolar y básica primaria, líderes de paz, investigadores de su práctica pedagógica, vivenciando los principios del Sistema preventivo.

Visión

La Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Granada-Meta, será la Institución que liderara procesos pedagógicos en granada y la región del Ariari, formando maestros líderes competentes, investigadores permanentes de su quehacer fundamentados en el sistema preventivo, capaces de transformar su realidad social a través de reconocimiento y aceptación de su entorno.

Misión

Formar integralmente excelentes y competentes maestros para los niveles de preescolar y básica primaria, lideres de paz, investigadores de su practica pedagógica, vivenciando los principios del Sistema preventivo.

- See more at: http://www.ensmariaauxiliadora.edu.co/web/?page_id=49#sthash.dBxYgWgD.dpuf

Visión

La Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Granada-Meta, sera la Institucion que liderara procesos pedagogicos en granada y la region del Ariari, formando maestros lideres competentes, investigadores permanentes de su quehacer fundamentados en el sistema preventivo, capaces de transformar su realidad social a través de reconocimiento y aceptación de su entorno.

Visto: 2080