Explorando la Pasión por la Investigación: Participación de Estudiantes del Programa de Formación Complementaria en el XXI Encuentro de Semilleros de Investigación

El viernes 10 de mayo, los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de nuestra Escuela Normal María Auxiliadora se sumergieron en una experiencia educativa enriquecedora y estimulante durante el XXI Encuentro de Semilleros de Investigación, auspiciado por la REDCOLSI. Este evento representó una oportunidad única para que nuestros jóvenes exploraran el fascinante mundo de la investigación y compartieran sus descubrimientos con sus pares y profesores.

Con entusiasmo y dedicación, los estudiantes participaron activamente en la exposición de sus investigaciones en el aula. Cada presentación fue el resultado de meses de trabajo arduo, reflexión y colaboración, reflejando la pasión y el compromiso de estos jóvenes investigadores.

El evento no solo sirvió como plataforma para presentar los proyectos de investigación, sino también como un espacio de intercambio de ideas y experiencias entre los participantes. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender unos de otros, establecer conexiones significativas y explorar nuevas áreas de interés dentro de la investigación.