Vísperas de María Auxiliadora: Una Noche de Unión y Devoción en Villa Olímpica

En la noche del 23 de mayo, nuestro colegio María Auxiliadora celebró un evento especial en el complejo deportivo Villa Olímpica, en horas de la noche. Las vísperas a María Auxiliadora reunieron a estudiantes, docentes, personal administrativo, la comunidad salesiana y los padres de familia en un encuentro memorable que buscaba fortalecer nuestros lazos como comunidad educativa.

En este emblemático lugar, iluminado por la luz de la luna y el ambiente festivo, se llevaron a cabo las cinco rosarios dedicados a la Virgen María. Los estudiantes, representantes de diferentes grados, tuvieron el honor de participar activamente, acercándose al altar y colocando una rosa en honor a nuestra Madre.

La velada estuvo llena de momentos emotivos y celebraciones. Los estudiantes mostraron su talento y dedicación a través de impresionantes presentaciones de baile, donde se destacaron las danzas típicas de nuestro país, mostrando la riqueza de nuestra cultura.

Además, la banda musical de nuestro colegio brilló con su actuación, deleitando a todos los presentes con su nueva coreografía y llenando el lugar con su música.

En definitiva, este evento nocturno en el complejo deportivo Villa Olímpica fue un rotundo éxito, demostrando una vez más el espíritu de unidad y devoción que caracteriza a nuestra comunidad educativa de María Auxiliadora.