Jornada de Agradecimiento y Celebración en la Primaria: Reconociendo el Esfuerzo de Estudiantes, Profesores y Asesores

Hoy, los estudiantes en formación que estaban realizando prácticas en la primaria llevaron a cabo una serie de actividades especiales para expresar su agradecimiento tanto a los estudiantes como a los profesores y asesores. Este evento fue organizado como reconocimiento al arduo trabajo realizado durante las tres semanas previas al reciente período de paro.

Durante la jornada, los estudiantes demostraron su aprecio a través de diversas actividades diseñadas para celebrar el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados. Se realizaron presentaciones artísticas, se entregaron reconocimientos simbólicos y se compartieron palabras de gratitud y apoyo mutuo entre estudiantes, profesores y asesores.

Este tipo de iniciativas no solo fortalecen el sentido de comunidad dentro de la escuela, sino que también subrayan la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en el entorno educativo.