Taller sobre Cultura del Ahorro organizado por el Banco Caja Social en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora

Recientemente, en nuestra Escuela Normal Superior María Auxiliadora, los representantes del Banco Caja Social llevaron a cabo una capacitación muy enriquecedora sobre la cultura del ahorro. Durante la actividad, organizaron tres estaciones de aprendizaje rotativas para los estudiantes. Cada estación ofrecía información y actividades interactivas diseñadas para fomentar el entendimiento sobre cómo manejar las finanzas personales de manera efectiva.

Además de las sesiones educativas, los representantes del banco trajeron consigo premios especiales desde la ciudad de Bogotá, lo cual motivó aún más a los estudiantes a participar activamente en las actividades propuestas. La interacción dinámica en las estaciones permitió que los estudiantes no solo aprendieran teoría, sino que también aplicaran conceptos prácticos relacionados con el ahorro y la administración del dinero.

Este tipo de iniciativas no solo enriquecen el conocimiento de los estudiantes en temas financieros, sino que también fortalecen su habilidad para tomar decisiones responsables en el manejo de sus recursos.