Inicio de la Capacitación con el Profesor Yonnit Caicedo

Hoy se dio inicio a la capacitación con el profesor Yonnit Caicedo, uno de los docentes creadores de las cartillas de CEAPAZ, quien ha brindado una formación altamente didáctica a los docentes de nuestra querida Escuela María Auxiliadora. A lo largo de la jornada, nuestros maestros participaron activamente en las diversas actividades propuestas, demostrando su compromiso por mejorar la calidad de la enseñanza.

El propósito de esta capacitación es dotar a nuestros docentes de herramientas y metodologías clave para desarrollar guías de estudio que apoyen el aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta formación se enmarca dentro de la estrategia “Formador de Formadores”, promovida por la Secretaría de Educación, que busca capacitar a los maestros para que, a su vez, transfieran sus conocimientos a los estudiantes de manera eficaz, innovadora y en sintonía con las necesidades actuales.

Seguimos comprometidos con fortalecer la educación y asegurar que nuestros docentes cuenten con las mejores herramientas para enfrentar los desafíos pedagógicos del presente y del futuro.