Encuentro de Escuelas Normales de las Hijas de María Auxiliadora en Guadalupe, Santander

Con gran satisfacción compartimos que se llevó a cabo el Encuentro de Escuelas Normales de las Hijas de María Auxiliadora en la ciudad de Guadalupe, Santander, con la participación de 9 Escuelas Normales de diferentes regiones. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de este evento tan significativo, representando a nuestra institución y contribuyendo al fortalecimiento de la formación de educadores.

Durante el encuentro, se desarrollaron diversas actividades académicas y pedagógicas que permitieron a cada escuela compartir sus experiencias, proyectos e iniciativas, promoviendo el intercambio de saberes y buenas prácticas. Este evento no solo fue un espacio de aprendizaje, sino también de integración y colaboración entre las distintas comunidades educativas.

El Encuentro de Escuelas Normales reafirmó nuestro compromiso con la excelencia educativa y con la misión de formar futuros maestros con sólidos valores y una profunda vocación de servicio. Seguiremos trabajando con entusiasmo y dedicación para contribuir al desarrollo de una educación de calidad, que impacte positivamente en las nuevas generaciones.