Bienvenida a Sor Cecilia Camacho Martínez en Nuestra Escuela María Auxiliadora

Hoy hemos tenido el honor de recibir en a Sor Cecilia Camacho Martínez, nueva Inspectora y Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora del Paraguay, Nuestra Señora de las Nieves. Fue un momento muy especial poder compartir con ella y disfrutar de su calidez y sabiduría.

Con mucha alegría y cariño, estudiantes, educadores y nuestras queridas hermanas nos reunimos para celebrar su llegada. Sor Cecilia ha traído consigo el entusiasmo, la sencillez, la creatividad y la fidelidad al carisma salesiano que tanto nos inspiran.

Los estudiantes le dieron una cálida bienvenida a través de diversas presentaciones, mostrando los hermosos detalles de nuestra región. Agradecemos profundamente su visita y esperamos seguir compartiendo momentos tan significativos en nuestra comunidad educativa. ¡Bienvenida, Sor Cecilia!