Nuestra Rectora Sor Miryan Sánchez Participa en Importante Encuentro Nacional de Escuelas Normales Superiores

Nuestra Rectora Sor Mirian Participa en Encuentro Nacional de Escuelas Normales Superiores

El 23 y 24 de mayo, Sor Miryan Sánchez, nuestra rectora, se reunió en Girardot junto a los y las rectoras de las 138 Escuelas Normales Superiores de Colombia en un encuentro nacional convocado por el Ministerio de Educación Nacional. Este evento tuvo como objetivo reflexionar y fortalecer la formación docente, la investigación y la extensión.

Durante dos días, se llevaron a cabo paneles, presentaciones de experiencias y diálogos entre pares, enfocados en la memoria histórica, los procesos formativos y las perspectivas políticas y normativas. El encuentro permitió la construcción de propuestas conjuntas para proyectar estas instituciones como potencias mundiales de la pedagogía.