Celebración de María Auxiliadora: Nuestros Pequeñines de Primaria Brillan con Alegría y Tradición

El 23 de mayo, nuestros pequeñines de primaria también se sumaron a la alegre celebración de la festividad de María Auxiliadora en nuestro colegio. La jornada comenzó con una misa solemne oficiada por el padre Wilmer, quien nos recordó la importancia de María Auxiliadora en nuestras vidas, destacando su papel como protectora y guía espiritual.

Después de la misa, los estudiantes demostraron su entusiasmo y talento al presentar danzas tradicionales de nuestra región, llenando el ambiente de color y alegría. Esta festividad no solo es una oportunidad para rendir homenaje a María Auxiliadora, sino también para fortalecer nuestra comunidad escolar y celebrar juntos nuestras tradiciones y valores. Los niños, con su energía y dedicación, hicieron de este evento un momento verdaderamente especial para todos los presentes.