Como cada 24 de mes, nuestra comunidad educativa se reunió para celebrar la Eucaristía en honor a María Auxiliadora, Madre y Auxilio de los Cristianos, renovando la confianza en su amor y en su protección para toda la Familia Salesiana. La conmemoración mensual del día 24 es una tradición profundamente arraigada en la espiritualidad salesiana y recuerda la especial devoción que Don Bosco profesó a la Virgen.
En esta celebración encomendamos a María Auxiliadora a nuestros estudiantes, familias, docentes y colaboradores. De manera especial, elevamos una oración por las vacaciones que iniciarán en los próximos días, pidiendo que sean un tiempo de descanso, paz, encuentro familiar y crecimiento espiritual.
Como signo de fe y de pertenencia a nuestra Casa Salesiana, Sor Claudia hizo entrega simbólica de un cuadro de María Auxiliadora a cada grado, imagen que acompañará los salones de clase como expresión de su presencia maternal y como invitación permanente a vivir los valores del Evangelio al estilo de Don Bosco.
María Auxiliadora, ruega por nosotros y sigue guiando el caminar de nuestra comunidad educativa. 🙏💙
#MaríaAuxiliadora #FamiliaSalesiana #DonBosco #EspiritualidadSalesiana #ComunidadEducativa #EducamosEvangelizando #TodoLoHaHechoElla


















































