Entrega de Mochilas del Explorador Viajero: Una Jornada Memorable de Lectura y Conciencia Ambienta

Hoy fue un día emocionante mientras entregábamos las mochilas del explorador viajero a los estudiantes de primaria. Esta actividad no solo buscaba proporcionar recursos para fomentar la lectura entre nuestros jóvenes, sino que también sirvió como una experiencia enriquecedora donde los propios estudiantes participaron activamente. Además de recibir sus mochilas llenas de libros y materiales educativos, los estudiantes se involucraron en una serie de actividades relacionadas con el Día del Medio Ambiente.

Durante la entrega, los estudiantes compartieron reflexiones sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, destacando la necesidad de conservar los recursos naturales y proteger el entorno en el que vivimos. Esta alusión al Día del Medio Ambiente no solo enriqueció la experiencia de la entrega de las mochilas, sino que también promovió la conciencia ambiental entre los jóvenes.