Tributo a la Excelencia: Graduación del PFC 2024 de la Escuela Normal Superior

El 27 de junio de 2024, celebramos los grados del Programa de Formación Complementaria (PFC) 2024, los estudiantes graduandos se destacaron luciendo sus flamantes togas y birretes para recibir sus diplomas como Normalistas Superiores. La ceremonia fue presidida por la rectora Sor Miryan Sánchez Manguez y contó con la presencia del personal directivo, del comité pedagógico, y de algunos docentes que contribuyeron a la formación de estos graduados, vale destacar la presencia de los familiares más cercanos quienes los acompañaron a celebrar el triunfo alcanzado.

Durante la emotiva noche de graduación, se entregaron los diplomas a los estudiantes por parte de los profesores, junto con menciones de honor para reconocer los logros de aquellos destacados en los diferentes aspectos de la formación de los maestros.Los nuevos egresados de nuestra Escuela Normal Superior recibieron sus carnets y un recordatorio especial, entregado personalmente por la rectora Sor Miryan Sánchez Manguez y el grupo de hermanas como recuerdo de su paso por la Institución.

Para concluir la ceremonia, se realizó un brindis para augurar éxitos a quienes ahora se enfrentan al nuevo desafío de enseñar y guiar a otros estudiantes en su camino educativo.