La sección de primaria vivió con alegría y espíritu salesiano la celebración de la Fiesta de María Auxiliadora, una jornada especial llena de fe, fraternidad y amor mariano. La celebración inició con la eucaristía presidida por Monseñor Jorge Enrique Malpica, quien acompañó a la comunidad educativa en este significativo encuentro espiritual.
Durante la jornada, los estudiantes participaron con entusiasmo en presentaciones de rimas, coplas y bailes dedicados a María Auxiliadora, demostrando su creatividad y devoción. Asimismo, se dio la bienvenida a Sor Martha Socorro, de la inspectoría, quien compartió con los niños el sueño de Don Bosco con María Auxiliadora y un mensaje sobre la importancia de acudir a ella como madre y protectora de nuestra familia salesiana.
Como muestra de gratitud y reconocimiento, los docentes hicieron entrega de un detalle a las hermanas salesianas, resaltando su legado y misión como Hijas de María Auxiliadora. Posteriormente, los estudiantes disfrutaron del tradicional dulce y helado salesiano, fortaleciendo el ambiente de alegría y familia que caracteriza a nuestra comunidad educativa.
La celebración finalizó con juegos marianos por grupos, actividad liderada por el grupo de jefesitos, permitiendo que los niños compartieran momentos de integración, diversión y aprendizaje en torno a los valores salesianos.






































































