
🌟 Primaria celebró con alegría y gratitud el Día del Maestro 👩🏫👨🏫
La sección de primaria vivimos una jornada de celebración en honor al Día del Maestro 🎉🍎, donde estudiantes, padres de familia y comunidad educativa expresaron su cariño, agradecimiento y reconocimiento a la valiosa labor de los docentes. 💙📚 La programación inició con diversos actos culturales 🎭🎶 que llenaron de alegría y entusiasmo este significativo encuentro. Los asistentes disfrutaron de una trova, poemas 📜✨ y presentaciones artísticas preparadas por los estudiantes, quienes dedicaron cada detalle a sus maestros como muestra de