
🎉👧🧒 Celebración del Día del Niño – “Debercito y Derechito” 💙✨
Con alegría y espíritu de familia, celebramos el Día del Niño en nuestra institución, viviendo una jornada significativa al estilo salesiano, donde el amor, la cercanía y la formación en valores fueron los protagonistas. La actividad, titulada “Debercito y Derechito”, permitió a nuestros niños reflexionar de manera dinámica y alegre sobre la importancia de sus derechos y deberes, comprendiendo que ambos son fundamentales para su crecimiento integral. La jornada inició con un cálido saludo que dio apertura a este espacio
