Celebración del Día del Idioma en la Escuela María Auxiliadora: Promoviendo la Riqueza Lingüística

Hoy 26 de abril, celebramos el Día del Idioma en nuestra escuela María Auxiliadora con todos los estudiantes de bachillerato. Fue una jornada muy significativa en la que llevamos a cabo un acto cultural para conmemorar la riqueza de nuestro idioma y sus grandes exponentes.

Después del acto, se organizaron diversas actividades en diferentes bases, coordinadas por las maestras del área de Lenguaje y con la dirección de los directivos de la institución. Los estudiantes participaron en lecturas, declamaciones y juegos de palabras que resaltaron la importancia de la lengua y su impacto en nuestra cultura.

Esta celebración fue una oportunidad para fomentar el amor por nuestro idioma y su historia, así como para fortalecer las habilidades lingüísticas de los estudiantes de una manera entretenida e interactiva. Agradecemos a todos los participantes y organizadores por hacer de este Día del Idioma una experiencia enriquecedora para nuestra comunidad escolar.