Celebración del Día del Niño en la Escuela María Auxiliadora: Un Día de Alegría y Aprendizaje

Hoy fue un día muy especial en nuestra escuela María Auxiliadora, ya que celebramos el Día del Niño con diversas actividades pensadas para el disfrute y aprendizaje de nuestros estudiantes. Desde las 7 a.m. hasta las 8 a.m., tuvimos una emocionante celebración que incluyó la presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes brindaron información importante sobre la protección de los derechos de los niños.

El momento más divertido llegó con un espectáculo de payasos, donde los niños se rieron y jugaron con entusiasmo. Además, la aparición de un personaje de la Patrulla Canina hizo que la celebración fuera aún más inolvidable para los pequeños, quienes interactuaron con él y compartieron momentos de alegría.

Fue un día lleno de actividades significativas que reforzaron el valor de los derechos de los niños y les brindaron una experiencia educativa y entretenida. Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron para hacer posible esta maravillosa celebración del Día del Niño en nuestra escuela.