Conmovedora Celebración de Pascua: Estudiantes unen Espíritu y Generosidad en Ofrendas Solidarias

El 02 de marzo de 2024, nos congregamos en una emotiva Eucaristía de Pascua, donde los estudiantes participaron activamente trayendo consigo ofrendas de comida bellamente preparadas y mensajes llenos de esperanza y gratitud. Este evento se convirtió en un momento trascendental, donde toda nuestra comunidad escolar se unió en unión espiritual y fraternidad para conmemorar la significativa ocasión de la Pascua.

Las ofrendas presentadas por nuestros estudiantes no solo reflejaban su compromiso con los valores espirituales y religiosos que fomentamos en nuestra institución, sino también su profundo deseo de compartir con aquellos que más lo necesitan. Desde elaboradas cestas de alimentos hasta mensajes de aliento y solidaridad, cada contribución representaba un acto de generosidad y compasión hacia los demás.

A través de esta celebración, no solo honramos la resurrección de Cristo, sino que también renovamos nuestro compromiso de servir a los demás y de ser una fuente de esperanza y amor en nuestra comunidad. Fue un recordatorio conmovedor de la importancia de la unidad, la compasión y la fe en tiempos de dificultad, y un testimonio elocuente del espíritu de generosidad que prevalece en nuestra comunidad educativa.