María Victoria Vargas: ¡Un Orgullo para Nuestro Colegio en los Intercolegiados de Taekwondo 2023

¡Nos complace enormemente felicitar a María Victoria Vargas por su destacada participación en los departamentales de los intercolegiados de Taekwondo 2023! Representando con orgullo a nuestro colegio ENSMA, María Victoria demostró su talento y dedicación en dos combates memorables.

En su primer combate contra Puerto López, portando el cinturón amarillo, María Victoria mostró su habilidad y determinación, asegurando una victoria que la impulsó hacia el éxito. Luego, en un desafío aún mayor, se enfrentó a Acacias, con el cinturón negro, demostrando su valentía y destreza en el tatami.

El resultado de su esfuerzo y perseverancia fue la merecida medalla de oro y el cupo para representar al Departamento del Meta en los nacionales de intercolegiados. Este logro no solo es un testimonio de su talento deportivo, sino también de su dedicación y compromiso con la excelencia académica y deportiva.

María Victoria, tu éxito es un motivo de orgullo para toda nuestra comunidad educativa. Te felicitamos por tu admirable desempeño y te deseamos el mejor de los éxitos en los nacionales. Estamos seguros de que seguirás brillando con luz propia y dejando en alto el nombre de nuestro colegio. ¡Felicidades!