Visita de Sor Martha Riccoli: Un Encuentro Inspirador en la Escuela María Auxiliadora

Hoy, 17 de abril de 2024, tuvimos el honor de recibir la visita de la Argentina Sor Martha Riccoli, Delegada de la Madre General, quien llegó desde Roma – Italia para conocer de cerca nuestra escuela María Auxiliadora. Viene a visitar las obras que se han desarrollado en la región del llano y comenzó por nuestra Escuela Normal superior, revisando su funcionamiento y evaluando su impacto en la comunidad.

Fue una celebración llena de alegría y camaradería, en la que estudiantes y profesores de bachillerato se unieron para dar la bienvenida a Sor Martha. Durante el encuentro, compartimos detalles sobre nuestra región y nuestra misión, mientras que Sor Martha nos brindó un inspirador discurso, invitándonos a mantenernos cerca de Dios y a seguir creciendo como personas.

Esta visita nos ha permitido reflexionar sobre el trabajo realizado hasta ahora y nos ha llenado de energía y motivación para seguir adelante con nuestro compromiso de servir a la comunidad y continuar con nuestra labor educativa. Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora que nos impulsa a mirar hacia el futuro con optimismo y determinación.