Celebración de la Fiesta de María Auxiliadora en Nuestro Colegio

El día de Hoy 24 de mayo de 2024 se celebró la fiesta de María Auxiliadora en nuestro colegio, comenzando con una solemne misa de apertura oficiada por Monseñor. Todos los estudiantes, profesores y personal administrativo asistieron con gran devoción a la Virgen María Auxiliadora.

Después de la misa, la banda marcial nos deleitó con una magnífica coreografía y sus melodiosos toques en honor a la Virgen María. A continuación, se realizaron presentaciones de baile en las que participaron los estudiantes, quienes interpretaron danzas tradicionales de diversas regiones del país.

La fiesta de la Virgen María Auxiliadora fue realmente excepcional, destacando por la excelente participación y el entusiasmo de toda la comunidad educativa.